Jóvenes comprometidos

Locales 24 de diciembre de 2018
Grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud Peronista de la localidad de Gral. José de San Martín llevan a cabo actividades de reacondicionamiento de aulas en establecimientos educativos.

Grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud Peronista de la localidad de Gral. San Martín llevan a cabo actividades de reacondicionamiento de aulas en establecimientos educativos.

La juventud peronista de la localidad de Gral. San Martín muestran su compromiso con la comunidad sanmartiniana. En esta oportunidad llevan a cabo actividades de reacondicionamiento y embellecimiento de aulas en instituciones educativas de la localidad. Realizando un gran aporte a la mejora de las condiciones edilicias en las cuales se dictan clases, generando un ambiente adecuado para los estudiantes, promoviendo la educación como herramienta fundamental para el progreso.

Las escuelas beneficiadas al momento fueron: E.E.S. N°71 "E.E", E.E.P. N° 363 y E.F.A. "Fortaleza Campesina" U.E.G.P N° 141.  Se espera continuar con la iniciativa para atender las demandas de las instituciones de la localidad.

Te puede interesar