Se encuentra en proceso de culminación la primer etapa del Paseo Municipal en La Laguna "El Tigre".

Locales 24 de diciembre de 2018
General José de San Martin. Se encuentra en proceso de culminación la primer etapa del Paseo Municipal en La Laguna "El Tigre".

A paso acelerado y con el objetivo de  dejar para estas fiestas el mejor regalo a la comunidad Sanmartiniana, se encuentra en proceso de culminación  la primer etapa del Paseo Municipal en La Laguna El Tigre. 


Aprovechando al máximo el potencial de un espacio natural con hermosos paisajes, la gestión Municipal con el fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia se encuentra ejecutando una obra trascendental para el desarrollo turístico de la Ciudad, generando un centro recreativo para los vecinos de la Ciudad. 


Culminando una primera etapa donde se dejaran habilitados el paseo costero con sendas peatonales iluminadas, miradores, acceso enripiado, juegos infantiles y equipos de ejercicios aeróbicos para disfrutar a pleno en familia de un paseo municipal totalmente renovado.
Estas renovaciones se complementan de la mejor manera con el complejo natatorio con el que ya cuenta el lugar, genera altas expectativas en los vecinos que día a día se acercan al lugar para constatar el avance de las obras ansiosos de que sean inauguradas.











Te puede interesar