Hechos trascendentes ocurridos en navidad

Locales 25 de diciembre de 2018
La policía del Chaco emite informe acerca de los hechos trascendentes ocurridos en Navidad, en Gral. José de San Martín.
logo policia del Chaco

La policía del Chaco emitió el siguiente  informe acerca de los hechos trascendentes ocurridos en Navidad, en Gral. José de San Martín.

Accidentes de Tránsito:

A las 22:30 hs. se produjo un accidente de tránsito en calle Guaicurú N° 50 del Barrio Los silos, siendo participes una motocicleta 110 cilindradas GILERA de color roja, guiada por una ciudadana de 26 años, quien colisionó contra peatón menor de 7 años, quien presentó escoriaciones en la espalda, “lesiones carácter leve”. Intervino Comisaría San Martín y División Criminalística.

A las 22:50 hs. se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito en Ruta N° 09 distante a 100 metros Rotonda acceso está localidad, siendo partícipes una camioneta Ford F-100 de color negra y gris, guiada por un hombre de 38 años, el cual colisiono  contra un animal equino, se aguarda informe médico.

 A las 01:30 hs.  en avenida Brown y calle Hipólito Irigoyen se produjo la colisión entre dos motos, resultando cuatro personas lesionadas de carácter leve.

Heridos de Arma de Fuego – Arma Blanca

No se registraron hechos en esta Dirección de Zona sobre esta índole.-

Heridos por Pirotecnia

No se registraron hechos en esta Dirección de Zona sobre esta índole.-

Alcoholemia

Como resultados de los operativos desplegados por personal de la Policía Caminera se labraron 2 actas por alcoholemia positiva.

Detenidos, contraventores y secuestro

Durante la madrugada, se procedió al secuestro de dos motocicletas, se detuvo a un masculino e ingresaron 11 contraventores por infracción al Código de Faltas de la Provincia. Dentro de los procedimientos, un personal policial resultó lesionado, luego de que se recuperara una moto.-

Te puede interesar