Aldo Leiva volvería a ganar por amplio margen en Gral. José de San Martín

Locales 26 de diciembre de 2018
Aldo Leiva culmina un 2018 con una encuesta favorable
1111A

Gral Jose de San Martín

Como reconocimiento a la gestión, por mantener el liderazgo local y regional, por conservar el vínculo intacto con sus aliados que son importantes referentes del justicialismo local y porque cuando solo faltan unos seis meses para el proselitismo de 2019 no hay señales de accionar político de candidatos potables que puedan ser convocantes, se puede afirmar que si hoy se vota y se presenta, Aldo Leiva sería nuevamente electo intendente  de Gral. José de San Martín. Una sondeo realizado en esta ciudad da lugar  a tal situación. 

Es la lectura de un estudio de opinión que efectuó en noviembre a nivel provincial. La pesquisa estuvo a cargo de una de las más reconocidas encuestadoras a nivel país.

Mejor malo conocido

Los resultados  del relevamiento hasta dan lugar a la frase "mejor malo conocido que bueno por conocer".El sondeo tiene datos muy duros para el gobierno nacional, muchas exigencias para el provincial que encabeza Oscar Domingo Peppo y por ahora una preferencia equivalente a algo más del 50% para el actual Intendente de Gral. José de San Martín. En el sondeo se pregunto sobre quien prefiere para conducir la Nación, la provincia y el municipio. 

En el orden local y a pesar de algunas demandas interpuestas frente al cuestionario de la encuesta queda claro que al final de 2018 no aparece una fuerza política o un candidato que pueda romper la polarización. 

Fortalezas y debilidades

Las obras de pavimentación más enripiado de calles  y caminos rurales son los principales caballitos de batalla que la gente reconoce a la gestión de Leiva que en 2019 completará 16 años como intendente. 

No quedó atrás el apoyo a instituciones del medio, al sistema educativo y la electrificación rural, entre otras cosas. 

Igualmente se menciono su audacia política y su capacidad de liderazgo. 

Fuente: Diario Norte 

Te puede interesar