Nuevas Obras Inauguradas en Gral. José de San Martín

Locales 28 de diciembre de 2018
El intendente Aldo Leiva y el Gobernador Domingo Peppo inauguraron anheladas obras para Gral. José de San Martín.
3

Este jueves 27 de diciembre se lanzó en Gral. José de San Martín el Edificio 911, el sistema de videovigilancia y abrió al público el paseo municipal Laguna "El Tigre".

Con gran convocatoria el Intendente Municipal Aldo Leiva y el Gobernador Domingo Peppo inauguraron este jueves el Edificio 911, el sistema de videovigilancia y el paseo municipal Laguna El Tigre.
Las actividades iniciaron en el nuevo edificio de la División 911 de la Policía del Chaco la cual cuenta con un nuevo sistema de videovigilancia de última generación en las principales calles de la localidad. Esta obras implican un gran avance en la prevención del delito y actuaciones rápidas en caso de ilícitos en la localidad.
Las obras del edificio 911 consistieron en ejecución de oficinas nuevas, cocina, baños, refacción de oficinas existentes, mobiliario, equipos de refrigeración, arreglo de veredas y fachada con una inversión de 1.900.000 de pesos. La sala de videovigilancia, cuenta con equipamiento de última tecnología que consiste en 15 cámaras de alta definición -10 fijas y 5 robóticas- con una rotación de 160 grados distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, permitiendo ampliar el sistema de vigilancia.

“La seguridad de los chaqueños es una prioridad de gestión; queremos transmitir al ciudadano que se sienta cuidado y que la población se sienta segura”, expresó el gobernador.
También se contó con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Barsesa quién resaltó el trabajo que se viene realizando en San Martín en materia de seguridad y manifestó que este sistema de videovigilancia se complementa con el Centro de Videovigilancia Central que se inauguró ayer en Resistencia, y explicó que permitirá asignar mejores recursos y tener respuestas óptimas según los casos.
Luego los presentes se trasladaron al paseo municipal de la Laguna "El Tigre" para efectuar el corte de cinta. Esta es una obra trascendental y muy esperada por los vecinos de la comunidad.
Se recorrieron las instalaciones del predio el cual cuenta con un imponente paseo costero, accesos enripiados, iluminación LED, juegos infantiles, equipos de gimnasia aeróbica, nuevos sanitarios y un impactante paisaje natural, lo que es complementado con el complejo de piscinas que ya se encuentran en las instalaciones.

...



 

Te puede interesar