Informe policial: "hechos trascendentales"

Locales 28 de diciembre de 2018
La comisaria de Gral. José de San Martín emitió comunicado acerca de sucesos relevantes ocurridos en la semana del 24 al 28 de diciembre en la localidad.
WhatsApp Image 2018-12-28 at 16.30.02 (1)

Hechos trascendentales ocurridos en la semana según informe policial de la Comisaria de Gral José de San Martín. 

El lunes 24 de diciembre a las 20:45hs, en la av. Brown y calle Belgrano, un masculino de 19 años sufrió una descarga eléctrica al enchufar las luces navideñas. Fue trasladado al Hospital Local, solo sufrió lesiones en sus dedos, permaneciendo en observación. 

El martes 25 de diciembre a las o:30 hs, en la Calle paso prolongación Norte y Donovan, una mujer de 22 años informa que violentaron la puerta de acceso a su domicilio y  sustrajeron  una motocicleta marca Gilera 110 cc y la suma de $4800. Luego los agentes identificaron dos masculinos con un rodado con las características nombradas, quienes al notar la presencia policial abandonaron la motocicleta intentando darse a la fuga. Se procedió al secuestro del vehículo y a interceptar a los sospechosos, siendo identificados como dos menores de 14 y 16 años. Posteriormente se realizó la entrega del rodado a la propietaria y los menores fueron puestos a disposición del juzgado del menor de edad y familia. 

A las 1:30 hs del martes en Av. Brown y Esquina Irigoyen ocurrió un siniestro vial, en el que participaron una motocicleta marca motomel  150 cc. conducida por una mujer de 35 años quien iba acompañada por un hombre de 33 años y una motocicleta marca motomel  110 cc. ocupadas por dos femeninas , la conductora sufrió la fractura de su pierna izquierda. Los demás involucrados solo presentaron lesiones leves. 

La sección infantería en horas de la madrugada en recorrido de prevención observan un masculino que levaba a su costado una motocicleta  marca Gilera 110 cc., se procedió a interceptar al mismo quien tiene 19 años y se domicilia en calle Donovan.  Posteriormente se estableció que este rodado fue sustraído a las afueras de local bailable zafiro disco. Se  realizo la denuncia de su propietario y la aprehensión del masculino.

A las 8:45 hs se toma conocimiento de un supuesto incendio en el Barrio los silos, personal policial y de la división bomberos se presentan en el lugar, quienes lograron apagar el incendio. El propietario del domicilio es una persona mayor, quien manifestó desconocer como se origino el fuego. No hubo personas lesionados solo daños materiales. 

Te puede interesar