GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN: TRAS ALLANAMIENTOS INCAUTARON VARIAS ARMAS DE FUEGOS

Locales 04 de noviembre de 2019
Las diligencias fueron realizadas en tres domicilios, donde los efectivos obtuvieron resultados positivos.
ALLANAMIENTO SAN MARTÍN

El personal de la División Investigación de General San Martin, procedieron a los allanamientos en tres domicilios de dicha ciudad, incautaron armas de fuegos y detuvieron a un joven de 25 años.

Durante la tarde los empleados policiales de investigaciones junto al Ayudante Fiscal Medina, realizaron los allanamientos en tres domicilios, conforme lo dispuesto por el Juzgado Garantías Local, relacionado a una causa de “Supuesto Robo”. 

En el primer domicilio, ubicado por calle Alem y avenida 2 de Abril, se entrevistaron con el principal morador, siendo un hombre de 50 años, quien tomó conocimiento de la presencia policial. Asimismo, del inmueble lograron secuestrar un arma de fuego casera, denominada “TUMBERA”.

En la segunda vivienda, fue localizada en el barrio 20 viviendas, donde demoraron a un joven de 25 años, incautando una escopeta calibre 12, un cinturón con 20 cartuchos, marca Orbea, mas nueve cartuchos de los cuales cinco eran anti tumultos y una computadora HP, con su respectivo cable de alimentación.  

En el último allanamiento, no lograron incautar nada que interesen en la causa. Es por ello, que consultaron con respecto a la situación del demorado, donde el fiscal en turno dispuso que sea notificado de su situación legal, por Supuesta Infracción al Articulo N°189 Bis del Código Penal.

Te puede interesar