GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN: VIAJO A RESISTENCIA A ABASTECERSE DE COCAINA Y LO DETUVIERON AL VOLVER A SU CIUDAD

Locales 09 de noviembre de 2019
Un presunto dealer fue demorado cuando regresaba en un remis hacia su ciudad. Encontraron en una mochila, 30 gramos del estupefaciente.

El procedimiento lo realiza la División Operaciones Drogas de San Martin, quienes habían tomado conocimiento de las intenciones que tenía el joven de 21 años. Lo esperaron a la entrada de la ciudad y lo detuvieron.

En la mañana de ayer, agentes antinarcóticos de General San Martin, fueron informados que un sujeto, que era investigado por la venta de estupefacientes al menudeo, salió de su domicilio del barrio La Toma, hacia la ciudad de Resistencia con la finalidad de comprar cocaína para comercializarla posteriormente.

Por ello, los efectivos policiales, montaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en Ruta Provincial Nº 90 frente a la Escuela Nº 500, ubicada a metros del acceso a la localidad de Pampa Almirón.

Luego de varias horas, a las 12.45 aproximadamente, demoran el paso de un remis, notando que de acompañante viajaba el individuo a quien buscaban, haciendo descender a esta persona junto a una mochila que llevaba.

En presencia de un testigo, inspeccionaron el interior del morral, hallando en la parte del fondo un envoltorio de polietileno blanco conteniendo tres trocitos compactos de distintos tamaños y restos de dicha sustancia, pesando treinta gramos de cocaína.

Conforme directivas Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo Dra. GABRIELA TOMLJENOVICK (subrogante), el demorado de 21 años fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la Ley Nacional Nº 23737, en función de la Ley Provincial Nº 2304 (Antes Ley Nº 7573) de Narcomenudeo.-

Te puede interesar