Resisencia: Un hombre le pegó un tiro en la cabeza a un adolescente

Provinciales 26 de noviembre de 2019
Dos jóvenes circulaban en motocicleta en la zona sudoeste de Resistencia cuando en la intersección de La Paz y Sacarías, son derribados por un sujeto al que identificaron como Lucas Colacho.
RESISTENCIA
RESISTENCIA

Enterada de la situación, un familiar de uno de los motociclistas apellidado Medina lo denunció. Por esto Colacho y sus parientes, portando palos y machetes, acudieron a su casa de Fotheringham y Tatú Carreta para tomar venganza.

La dueña de casa llamó a la Policía y los agresivos visitantes se retiraron. Pero minutos después Colacho con un grupo de personas y hubo, según los testigos, agresiones recíprocas que incluyeron un intercambio de disparos, uno de ellos impactó en la cabeza de Hernán Escobar, de 15 años.

El adolescente fue trasladado por sus familiares al Sanatorio Chaco Oeste y desde ahí fue derivado al hospital Perrando, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en la región frontal derecha y se encuentra en gravísimo estado, aunque en principio se dijo que había muerto.

La Policía volvió a intervenir y detuvo a una mujer y 6 hombres, uno de ellos policía y dos con orden de captura, y secuestró dos pistolas 9 milímetros Bersa Thunder y en un allanamiento posterior un revólver calibre 32.

Te puede interesar