GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN: ENCUENTRAN UNA MOTO ROBADA E INCAUTAN ELEMENTOS RELACIONADOS A UN ROBO EN ALLANAMIENTOS

Locales 30 de noviembre de 2019
Secuestraron tres cuchillos. También encontraron una moto robada. Hay dos detenidos.
gsm 1

Este viernes, efectivos de la División investigaciones de esa ciudad en conjunto con las autoridades judiciales, realizaron dos  allanamientos en esa ciudad, donde secuestraron una motocicleta, teléfonos y otros elementos de interés, en la causa.

Alrededor de las 15, los Agentes efectuaron dos allanamientos en diferentes casas, por un robo ocurrido en esa ciudad, el día miércoles, donde personas desconocidas ingresaron a su vivienda y se llevaron dinero y una Tablet.

Por este motivo, los funcionarios procedieron a la inspección de una finca, situada en el barrio 40 viviendas, allí secuestraron una Honda, Wave, 110 cilindradas, la cual poseía un pedido secuestro en una causa por Supuesto Robo y demoraron a un hombre de 27 años.

Posteriormente, allanaron una vivienda  ubicada en el barrio El Olvido,  secuestraron un  pasamontañas, un  teléfono marca Samsung,  un celular marca Motorola, un cartucho de escopeta,  tres cuchillos y un reloj.  Además procedieron al demorado de un hombre de 35 años.

Finalmente los Agentes trasladaron  los secuestros y  a los dos hombres a la Dependencia Policial, donde estas personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Te puede interesar