Peppo y 40 intendentes realizaron balance de gestiones

Provinciales 31 de diciembre de 2018
Los presentes manifestaron su compromiso de continuar con los trabajos de cooperación con el Gobierno Provincial

El gobernador Domingo Peppo se reunió con intendentes de 40 localidades del interior y miembros del gabinete provincial. En el  encuentro se realizo evaluación y balance de gestión durante este año. Los presentes renovaron  su compromiso con los trabajos de cooperación  con el Gobierno provincial para generar políticas que promuevan  oportunidades para  todos los chaqueños.

El mandatario presentó un informe sobre las acciones realizadas en cada ciudad y destacó el rol  de los jefes comunales en este contexto económico nacional. "El informe muestra lo que pudimos concretar desde la cooperación y trabajo conjunto con cada pueblo", expresó, y añadió: "Los intendentes reconocieron lo que se hizo y lo que falta hacer para el desarrollo integral de la provincia".

Los presentes se comprometieron a llevar adelante una política más efectiva en las inversiones y la utilización de los recursos. "Debemos dar respuesta a los ciudadanos, que son quienes más sufren está difícil situación económica y como Estado debemos gestionar inversiones para impulsar nuestra economía y por ende mejorar la vida de los chaqueños", resaltó el primer mandatario.

Te puede interesar