Puerto Tirol dará inicio al 15° Festival del Taninero y 81 Fiesta Provincial del Chamame

Provinciales 02 de enero de 2019
A partir del jueves 3 de enero se comenzará a disfrutar de un espectáculo donde estarán presentes artistas provinciales, nacionales e internacionales.

El 3 de enero  en la localidad de Puerto Tirol se dará inicio al 15° Festival del Taninero y 81 Fiesta Provincial del Chamame , donde se convoca artistas provinciales, nacionales e internacionales. 

La jornada celebrará "El día de la cultura de Puerto Tirol" desde las 20 hs. en la Casona de UNITAN, con un homenaje al cantante, autor, compositor y guitarrista Roberto Rodríguez

Las entradas por día de festival tendrán un costo de $80, las anticipadas, y de $100 en puerta. Los puntos de venta: En Puerto Tirol: Escuela Municipal de Folclore, Museo Municipal, Restaurante y Rotisería Clarita, Tienda Luis Villán.

En Resistencia: La Vaca Atada, Sta. Maria de Oro y Santiago del Estero, Parrilla Don Pichón, Mitre y Lavalle, Casetería Carlos Gardel, Local 1 Galeria Alberdi, Opui, Sitio de Culto en Mitre 225.

En Corrientes: Burbujas Musicales, Irigoyen 1447 y San Juan 957. Cabe destacar que el acceso al predio del festival con conservadoras tendrá un costo extra de $400.



Te puede interesar