GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN: INVESTIGACIONES LLEVO A CABO TRES ALLANAMIENTOS, UN DETENIDO Y SECUESTROS

Locales 14 de marzo de 2020
Varios de los elementos secuestrados fueron reconocidos por su propietario, en tanto por el resto se investiga su procedencia.
ALLANAMIENTO 13

Este viernes por la tarde el personal policial de la División Investigaciones Complejas del Interior San Martin realizo tres allanamientos. Dos de ellos fueron positivos, hay un detenido y parte del secuestro ya esta en manos de su propietario.

El personal de la División Investigaciones Complejas Interior San Martin investigaba hechos delictivos ocurridos entre el 06 al 08 de Marzo del corriente año, lo que los llevo a tres domicilios.

Este viernes por la tarde los efectivos policiales, comienzan el primer allanamiento en Lote 525 donde realizan secuestros impostergables.

El segundo allanamiento, también en lote 525 realizan nuevamente secuestros impostergables de bienes y logran la detención de un hombre por la causa que se investigaba, “Supuesto Robo”.

Finalmente, la última inspección se da en una morada del barrio Nuevo Asentamiento QOM, donde los resultados fueron negativos.

Horas mas tarde un hombre de la Asociación Tabacalera reconoció varios de los secuestros como propiedad de la institución. Por lo que conforme acta de reconocimiento se hizo entrega de los bienes.

Te puede interesar