Coronavirus Chaco: nuevo caso confirmado, un niño de 4 años dio positivo

Provinciales 14 de marzo de 2020
Se trata de un contacto estrecho de los primeros casos importados de coronavirus del Chaco, el paciente es un nene de cuatro años quien se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario.
simulacro coronavirus 1

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco informó el resultado positivo de una muestra enviada al Instituto Malbrán de Buenos Aires y la confirmación de un nuevo caso de coronavirus en Chaco

Nicolás Ivancovich, director de Emergencias Médicas, confirmó en los últimos momentos a través de medios nacionales que junto a su hermano, ambos cumplen la cuarentena correspondiente.

En total son 5 los casos confirmados por COVID-19, uno de ellos falleció en la jornada del viernes 13 de marzo y se trató del profesor ingeniero César Cotichelli. Además, la cartera de Salud informa que nueve de las muestras enviadas a Buenos Aires para su análisis dieron negativas de coronavirus.

La provincia sigue a la espera de más resultados de las muestras de casos sospechosos de COVID-19 enviadas al Instituto Malbran de Buenos Aires.

fuente:Diario Chaco 

Te puede interesar