Volvió de Estados Unidos, fue al gimnasio, a un restaurante y lo detuvieron

Nacionales 18 de marzo de 2020
Es hijo de un importante empresario de Rosario que regresó al país vía Perú y no cumplió la cuarentena obligatoria.
arresto domiciliario

El hijo de un importante empresario de frigoríficos, que regresó al país desde Estados Unidos a través de Perú, fue detenido en Rosario por quebrar el aislamiento de 14 días dispuesto por el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus.

Se trata de Marcos Moretti, que fue denunciado por la guardia del edificio en el que vive, una lujosa torre de la Avenida Estanislao López, en la que registraron sus ingresos y egresos.

Además, fue denunciado por un restaurante y un gimnasio a los que acudió sin tener en cuenta las advertencias para evitar el contacto social que protege al resto de la población de los contagios.

Ante esto, la Unidad específica que se ocupa de los hechos delictivos relacionados con el Covid-19 lo detuvo en su casa por orden del fiscal Gustavo Ponce.

Lo acusan del delito calificado de violación de medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a un funcionario público en ejercicio legítimo de sus funciones.

El hombre quedó detenido en su propia casa y se dispuso un policía en la puerta para verificar que cumpla con lo ordenado.

Te puede interesar