Resistencia: Un sacerdote confirmó que dio positivo de coronavirus

Provinciales 23 de marzo de 2020
Se trata de Sandro Zacarías, quien mediante un audio de WhatsApp informa que “he dado positivo por el COVID-19". Habría sido contagiado por la médica.
padre-sandro-zcarias-mango-2-1-696x432

El religioso expresa: “Estoy bien gracias Dios sin fiebre y sin otros síntomas y desde el sábado 14 de marzo, que fue cuando tuve fiebre me aislé siguiendo las indicaciones médicas y siguiendo el reposo y la cuarentena”.

También sugiere a las personas que antes de la fecha que presentó los síntomas estuvieron con él en las distintas celebraciones religiosas y que puedan tener sintomatología soliciten de inmediato asistencia médica a través del 0800-444-0829 habilitado para los presuntos casos de coronavirus.

Dijo en otro tramo que “hay que ponerse en manos de Dios en estos tiempos, estamos pasando muy duros y hay que aferrarse a la fe, a la palabra de Dios, a las oraciones, esto va a pasar con la colaboración de todos”.

Las sospechas del contagio

Las conjeturas sobre el origen de su contagio surgen a partir de otro audio de la última semana donde una joven profesional advertía que la médica del Perrando infectada había participado de una reunión de la Renovación Carismática Católica realizada el pasado 7 y 8 de marzo en el marco de un retiro espiritual del que participó el Padre Sandro, quien pertenece a la Arquidiócesis de Corrientes pero desde hace algunos años trabaja en nuestra capital como formador del seminario.

Según fuentes eclesiásticas se desempeña como sacerdote en la parroquia Santísima Trinidad, que comprende los barrios resistencianos de San Cayetano, Santa Inés, Provincias Unidas, Barrio España y Villa Don Enrique.

Te puede interesar