GRAL. JOSÉ DE SAN MARTIN: LE SUSTRAJERON SU MOTO Y LA POLICÍA LA RECUPERO

Locales 24 de marzo de 2020
Efectivos detuvieron a dos jóvenes, que habrían sustraído una Motomel Blitz.
ROBO MOTO

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Los Álamos. Allí, sustrajeron un rodado. A causa de esto, los efectivos esclarecieron el hecho y detuvieron a los presuntos autores y restituyeron el bien.

Este mediodía, un hombre 60 años dio aviso a la Guardia de Prevención que en horas de la madruga personas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron su Motocicleta Motomel Blitz negra de 110 cilindradas. A raíz de esto, personal de la guardia en conjunto con efectivos del Servicio Externo, realizaron un rastrillaje por la zona.

Al ingresar al barrio Fidelidad observaron a dos personas trasladando una moto de las mismas características a la buscada. Al instante, estos sujetos notaron presencia policial y abandonaron el bien y se dieron a la fuga, pero fueron atrapados. Se trataba de dos ciudadanos de 20 y 28 años.  

Luego, los agentes secuestraron el rodado, el mismo al ser verificada su numeración, coincidida con la sustraída.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, notifico a los jóvenes su aprehensión en la causa Supuesto Hurto. En tanto, el secuestro fue restituido a su dueño, previa acreditación de documentaciones.

Te puede interesar