Gral. José de San Martín: Se está realizando entrega de tarjetas de débito

Locales 25 de marzo de 2020
El Nuevo Banco del Chaco está entregando tarjetas de débito en las instalaciones del club América.
tarjeta debito


Nuevo Banco del Chaco comenzará este miércoles la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 en General San Martín, de 8 a 12 horas, en instalaciones del Club América (Av. San Martín 250). Continuará durante jueves y viernes en el mismo horario.
Deberán ser retiradas por cada titular de cuenta bancaria y corresponden a tarjetas emitidas para nuevas cuentas, retenidas en cajeros automáticos y solicitadas hasta el pasado jueves 19.
Para verificar si se tiene una tarjeta pendiente de entrega, se puede consultar en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), ingresando en Estado de Tarjetas (https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf)
La tarjeta de Débito Chaco 24 permite realizar compras, operar cajeros y habilitar canales de banca digital estará disponible por vías no presenciales para operar las cuentas bancarias sin salir de los hogares y cumplir así con el aislamiento social obligatorio a fin de prevenir la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).
La entrega de tarjetas Chaco  24 también se iniciará hoy en Las Breñas y Tres Isletas; y continuará en las oficinas de Postal en Resistencia (Mitre 474), Sáenz Peña (Mitre 478 - Calle 13, entre 10 y 12) y Juan José Castelli (Avda. San Martín 478). En el resto de la provincia se iniciará desde mañana (jueves).

Te puede interesar