Juan Manuel Urtubey: “Voy a ser candidato a presidente de un espacio que nos liberará de la grieta”

Nacionales 04 de enero de 2019
El Gobernador de Salta confirmó este jueves que será candidato a presidente de la Nación.
juan_manuel_urtubey_1.jpg_1956802537

Al final, JUAN MANUEL URTUBEY confirmó ayer que será candidato a presidente de la Nación. En una entrevista con El Tribuno en la residencia de Finca Las Costas, el gobernador dijo que trabaja en una propuesta para que los argentinos salgan de la grieta entre el presidente Mauricio Macri y Cristina Kirchner, a quienes responsabilizó del “drama” que vive el país. 
Urtubey competirá desde Argentina Federal, el espacio que fundó junto a Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto. “Vamos a competir todos los que sean candidatos en este espacio”, afirmó. 

Yo planteaba que el 2018, primero, no era electoral y, segundo, era el año de la construcción del espacio político. Nosotros construimos Alternativa Federal, que le ofrece una oportunidad a un importante porcentaje de los argentinos que quiere salir de la grieta, que quiere salir de este verdadero drama que significan Macri y Cristina. Este es el año en el que nuestro espacio debe presentarse a la sociedad y requiere candidatos. Yo voy a ser candidato a presidente porque creo que hay que construir una Argentina que nos libere de esta pelea permanente, que pueda plantear un gobierno de unión nacional. Afirmó el Gobernador de Salta"

Te puede interesar