Resistencia: Nuevas medidas de movilidad, estarán restringidas las salidas hacia el centro

Provinciales 20 de abril de 2020
En una nueva conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich, se refirió a la situación de movilidad en la provincia en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio por Covid-19.
capitanich-parte-sanitario

Hizo referencia a los nuevos datos de la tasa de contagio y explicó que cuando esta disminuye “aumenta la tasa de duplicación de casos”.

Como nuevas medidas en este sentido anunció la restricción de salidas hacia el macro centro de la ciudad de Resistencia. “Se hacen con la intención de cuidar a las familias, no con motivo de exclusión o de trato discriminatorio sino con el objetivo de cuidarnos entre todos a todos”, destacó.

Así, agregó que van a haber puntos concretos donde las personas podrán realizar trámites dentro de sus barrios sin la necesidad de acercarse hasta el centro.

 
Así afirmó que van a existir tres puntos dispuestos en la ciudad, denominadas “Punto de Todos”, que se trata de conteiners con información y servicios de primera necesidad que van a estar ubicados en Av. Alberdi y Av. Malvinas, Av. McLean y Av. Malvinas, Calle 8 y Av. Soberanía Nacional.  

“Pretendemos que la circulación pueda ser más flexible en el barrio, pero limitada con el contacto al macrocentro”, dijo Capitanich.

Te puede interesar