Se llevan a cabo charlas informativas para aspirantes a la Policía del Chaco

Provinciales 05 de enero de 2019
El Instituto de Formación Policial conformó un equipo de trabajo para que expliquen a los postulantes en que consiste ser un Oficial de la Policia del Chaco y así despejar todas sus inquietudes.
95

Recordamos que desde el 27 de diciembre del 2018 y hasta el 18 de enero de este año inclusive, se encuentra abierta la admisión para el ingreso al curso de Oficiales de Policia, el cual tiene una duración de 3 años y egresan con un título terciario de “Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana”, habilitándolos a seguir con la licenciatura en Seguridad Publica. 

En esta etapa de inscripción y para evacuar cualquier duda respecto a la carrera que están por elegir, aquellos jóvenes que desean sumarse a las filas policiales, se están implementando charlas informativos para explicar la función que van a cumplir y las etapas de formación que deberán atravesar dentro del Instituto.

Los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 horas, en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad, ubicado por calle Coronel Falcón 350.

 

Te puede interesar