El Gobierno Provincial dispuso la digitalización de consultas y trámites a través de la plataforma Tu Gobierno Digital

Provinciales 24 de abril de 2020
El gobierno provincial informa que a través de la página de tu gobierno digital se puede realizar desde actas de nacimiento hasta todo tipo de peticiones ante el Estado provincial.
tu gob digitL

Los trámites se pueden realizar ingresando a la  página de tu gobierno digital https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login  se pueden solicitar desde actas de nacimiento, defunción, de uniones convivenciales, certificación del ReDam (deudores alimentarios) hasta reclamos de defensa a consumidores y todo tipo de peticiones ante el Estado provincial.

La fecha de vencimiento de los DNI se prorroga por el término de hasta 30 días corridos luego de la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus. Además ante extravío, sustracción o Documento Nacional de Identidad (DNI) en trámite y pendiente de entrega, existe la posibilidad a través de la pagina del Registro Nacional de las Personas (Renaper) https://www.argentina.gob.ar/interior/dni de acceder a un documento digital para llevarlo en el celular.

Te puede interesar