Más de 10.000 Sanmartinianos fueron beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

Locales 11 de mayo de 2020
Ante la gran concurrencia de gente para el cobro en el Nuevo Banco del Chaco el Ejecutivo Municipal llevo a cabo protocolos de seguridad sanitaria.
COBRO IFE

El cronograma de pagos  del Ingreso Familiar de Emergencia para aquellos beneficiarios que hayan elegido cobrar por Correo se concretará esta semana según la terminación de DNI en el Nuevo Banco de Chaco de 14 a 17hs.

Este lunes el Municipio de San Martín acompaño a los ciudadanos beneficiarios del IFE llevando a cabo  un operativo  para que la situación se mantenga controlada. 

Personal Municipal colocó  sillas distantes a un metro y medio cada una, para permitir que las personas puedan esperar sentados.  Respondiendo al protocolo de seguridad Sanitaria se realizaron periódicamente desinfecciones, se brindo alcohol sanitizante a los presentes y asesoramiento a quienes los requerían. 


El intendente Dr. Mauro leiva recordó a aquellas personas que no han podido recibir el IFE o cuyas solicitudes hayan sido rechazados, tienen abierta la posibilidad de corregir sus datos en la página de la ANSES para ser incluidos en este programa de asistencia, que tiene como objetivo paliar el impacto económico de la pandemia.

Desde el municipio se brindó una línea telefónica para asesoramiento. Aquellas personas que lo requieran deben contactarse  al número 3725462237.

IFE GSM 1
IFE GSM


Te puede interesar