GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN HABILITÓ EL CICLISMO Y LAS CAMINATAS EN LA CIUDAD

Locales 15 de mayo de 2020
También se permiten las salidas de menores acompañados por sus padres en las inmediaciones de sus hogares.
concejo de de salud

En una nueva sesión del Consejo de Salud se dispuesto que a partir del lunes 18 de mayo se implementarán en Gral. José de San Martín circuitos para la realización de caminatas y ciclismo en días intercalados.
Esta semana  se habilitó  la salida de menores acompañados por sus padres en las inmediaciones de sus hogares, dentro de una distancia de 100 metros de 13 a 17 horas.
El intendente Mauro Leiva expresó "Todas las decisiones que tomemos deben ser aplicadas de manera progresiva y con el respeto estricto de las medidas de seguridad sanitaria, esto nos permitirá avanzar en la flexibilización de actividades sin poner en riesgo la salud"

Por resolución Municipal N° 354/20  a partir del día Lunes 18 de Mayo de 2020 las ACTIVIDADES de ESPARCIMIENTO FÍSICO que se podrán realizar son:


CAMINATAS AERÓBICAS/TROTAR/CORRER: 


Días: Lunes, Miércoles y Viernes.
Horarios: Por la mañana de 06:00 a 08:00. Por la tarde de 14:00 a 17:00 horas.


Lugares: 

1) Espacios Verdes: Plaza Central; Plaza Belgrano; Barrio Ledesma (entre Avenida Brown y Urquiza); Ruta 90 (desde Y.P.F. hasta Campo Bancarios); Ruta 90 (desde Avenida Brown hasta Ingreso a Secheep) y diferentes plazoletas, priorizando los lugares más cercanos al domicilio. 


2) Instalaciones Deportivas: Solamente por la tarde de 14:00 a 17:00 horas; Club América, Club Independiente, Club Toba, Club Falucho, Club Sportivo Zapallar, Club Belgrano.


3) Centro de Educación Física N° 3 (C.E.F. N° 3): Personas mayores de 50 años, exclusivamente.


4) Personas mayores que no puedan concurrir al C.E.F. N° 3 y cuenten con la pertinente prescripción médica, podrán realizar caminatas alrededor de la manzana de su domicilio.


2- CICLISMO: 


Días: Martes, Jueves y Sábado
Horarios: Por la Mañana de 06:00 a 08:00 y por la tarde  de 14:00 a 17:00 horas.
Lugares: Circuito

1) Circunvalación: entre Rotonda Ruta N° 7, Rotonda Ruta N° 32 y Rotonda con Ruta 90. Circuito

2) Rotonda Ruta N° 7 hasta Puente Riacho Tucá.  

Te puede interesar