Gral. San Martín: BUENOS PROCEDIMIENTOS POR PARTE DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES

Locales 17 de mayo de 2020
Recuperaron un taladro y chapas sustraídas. En otro procedimiento un joven de 22 años fue detenido con una motocicleta buscada por robo.
chapa

Esta semana, los investigadores lograron buenos procedimientos, incautaron un taladro sustraído a un hombre. En otro hecho secuestraron chapas buscadas por la justicia. Un joven fue identificado con una moto buscada por causa judicial.

moto

Conductor con moto robada

Los agentes realizaban identificaciones en distintos puntos de la ciudad. En la intersección de las avenidas San Martín y Tucumán demoraron a un joven para su identificación.

En ese momento el conductor de 22 años manifestó no tener documentaciones, por ello procedieron a la verificación de los números de motor y chasis de la motocicleta Zanella. En el sistema de la D.N.R.P.A figuraba que el rodado poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a solicitud de la comisaría 4 Ur. II de la Policía de Santa Fe. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

chapa

Chapas recuperadas

Los efectivos investigaban un hurto de chapas ocurrido en la Colonia Zapallar. Un hombre denunció que personas extrañas se llevaron los elementos. A raíz de los datos recabados, los agentes pudieron conocer que dos sujetos intentaban vender los bienes en el barrio Nuevo Asentamiento.

Se dirigieron al lugar y tras un breve patrullaje divisaron a dos sujetos que abandonaron lo buscado y huyeron por una zona boscosa. Secuestraron 2 chapas de tres metros de largo.

En la dependencia policial, la fiscalía dispuso que lo hallado sea entregado a su propietario.

taladro

Taladro

Cerca de la medianoche, los efectivos patrullaban por el barrio Paniagua, donde pudieron conocer que dos jóvenes intentaban vender un taladro buscado por Supuesto Hurto. Al llegar por las calle Victoria y Antonia Yurca, divisaron a dos sujetos que llevaban una bolsa de consorcio. Estos al verlos abandonaron lo que llevaban en la vía pública y huyeron.

Allí verificaron el bolso y dieron cuenta que se trataba del taladro buscado, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Se instruyeron actuaciones judiciales, luego fue entregado a su propietario.

Te puede interesar