Colonia Unidas prohibe el Ingreso y egreso de personas y vehículos a la localidad

Provinciales 22 de mayo de 2020
El Ejecutivo Municipal emitió un comunicado oficial respecto a la medida tomada de manera Preventiva ante casos de coronavirus en el Departamento Sargento Cabral.
colonia unidas

Este  Jueves la Municipalidad de Colonia Unidas tomo la decisión de aislar la localidad ante la confirmación de casos positivos de coronavirus en ciudades vecinas. 

El comunicado: 


El Ejecutivo Municipal comunica por este medio que a partir de la fecha y hora del mencionado, de manera Preventiva ante la existencia de caso Positivo de Coronavirus en el Departamento Sargento Cabral, siendo el mismo de una Localidad Vecina a la nuestra, se determina desde éste momento prohibir el Ingreso – Egreso (a la Comunidad) de Personas y vehículos ajenos/as a nuestro Pueblo hasta tanto se disponga lo contrario, quedando la medida sujeta a Estudios Epidemiológicos y a informes de Especialistas para proceder en consecuencia, ante eventuales nuevos casos existenciales. Asimismo se les notifica que toda aquella Persona que Ingrese a la Comunidad por Derechos que les son propios, ineludiblemente e indefectiblemente realizará el período de días mínimos de Cuarentena con Aislamiento Social en el C.I.C. Local, cuyo espacio fuera acondicionado como 
Hospital de Campaña ante la Pandemia.

Te puede interesar