GENERAL SAN MARTÍN BARRIO PANIAGUA: ALLANAMIENTOS Y DEMORADOS POR EL ROBO A UN COMERCIO

Locales 09 de junio de 2020
Efectivos del servicio externo junto con la fiscalía Nº 1 trabajan para esclarecer el hecho. Los primeros avances en la investigación permitió demorar a 3 personas sospechosas y secuestrar elementos de interés en la causa.
be3b5868542e95cf1fb53ab7e6d8818c85bd1486

Esta mañana, efectivos del servicio externo de la Comisaria de General San Martín detuvieron a tres personas y realizaron varios allanamientos en el barrio Paniagua, a raìz de una causa de supuesto robo que damnifica a un comerciante.  

Un vecino denunció que en la mañana del domingo al llegar a su local comercial se encontró que delincuentes ingresaron a su negocio, rompiendo la puerta delantera y le sustrajeron una gran suma de dinero y un teléfono celular. Tras la denuncia realizada tomó intervención la División de Criminalística, quieneas realizaron las diligencias para poder individualizar a los autores del hecho.

Este lunes, en horas de la noche, los agentes del servicio ecterno de la comisaria demoraron s tres personas en el barrio Paniagua, quienes podrían estar involucrados.

Además, con oficio otorgado por el Juzgado de garantías, realizaron allanamietnos en los domicilios de los demorados, en el cual secuestraron un teléfono celular y otros elementos de interes. En relación a la investigación y tras las diligencias realizadas la Policia trabaja con la fiscalía Nº 1 de San Martin para poder esclarecer el hecho.

Te puede interesar