Alejandro Aradas: “Se equivoca el intendente cuando sale a hacer campaña con volver a Fase 1”

Provinciales 16 de junio de 2020
El diputado opositor pidió que sean convocados a reuniones del Comité y criticó que el jefe comunal capitalino, Gustavo Martínez, "hace campaña" con la pandemia.
alejandro aradas

El diputado de Chaco Somos Todos (UCR y aliados) Alejandro Aradas dialogó este martes con el programa "ATR" de Radio Provincia, en el que expresó varias cuestiones que refieren al trabajo del gobierno provincial y municipal en el marco de la pandemia. Aseguró que en líneas generales la situación en Chaco "es preocupante", y comentó que participó "en algunas oportunidades del Comité de Emergencia".

"Fuimos convocados, pero no es que tenemos participación activa, sino que fuimos a tres reuniones. Pero desde marzo, no se nos convoca, y es algo que todos los sectores pedimos que se realice nuevamente, para que exista trabajo mancomunado", recordó.

 

"El intendente hace campaña con lo de volver a la fase 1"
En otro orden, Aradas también aseguró que "es imposible coordinar medidas entre la provincia y el municipio sin que esté presente el intendente (Gustavo Martínez)". "Creo que hay equivocaciones desde la intendencia cuando se sale a hacer campaña con esto de volver a fase 1", criticó.

"Hay gente que cumplió la cuarentena y gente que no le dio artículo"
Finalmente, el legislador opinó sobre el comportamiento de la comunidad del Gran Resistencia: "Después de 90 días encerrados, hay gente que cumplió con la cuarentena y hay gente que no le dio artículo. Conocemos la complicación de comerciantes y situación económica que los llevó a la quiebra", comentó.

"Ojalá que todos cumplan (con la cuarentena) de forma rigurosa, pero creo que ya en el inconsciente ya no hay más cuarentena. Nos va a quedar la costumbre del barbijo, pero creo que la gente ya no se va a someter a este proceso de cuarentena porqeue ya estuvieron mas de 90 días encerrados", concluyó.

Te puede interesar