Desde el PJ dicen que Ayala no debió asumir como concejal

Locales 17 de junio de 2020
Gustavo Leiva, presidente de la Junta local del Partido Justicialista de General San Martin, se refirió al caso del concejal Néstor Fabián Ayala
1159b819-3b5c-4d29-9b9b-9f6eeef13038

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) “incompatibilidades, el no cumplimiento formal de acuerdo a sus nuevos ingresos con la cuota alimentaria de su hijo, el cobro fraudulento e indebido de salarios a modo de estafa al gobierno provincial son solo algunas de las transgresiones que documentalmente están demostradas que cometió el concejal Néstor Fabián Ayala”, expresa en un escrito la junta Local del Partido Justicialista de General San Martín.

Se agrega en el escrito que rubrica Gustavo Leiva, como presidente de la junta local del PJ. “Esta instancia considera que ni siquiera debió haber asumido como concejal, por qué no solicitó licencia sin goce de haberes en los organismos donde trabaja, algo que él no debería desconocer como tampoco su entorno político

DESPRESTIGIO POLÍTICO


“Esta junta Local no tiene nada personal con el nombrado, pero hace pública su postura toda vez que es concejal de la bancada 9 de julio, una agrupación que dice ser justicialista, así como están las cosas nuestro movimiento en forma general enfrenta un desprestigio político de alto volumen”, indica otro párrafo del escrito con pedido de publicación.

“Por el proceder de Néstor Fabián Ayala la Agrupación 9 de julio no practica la política honesta que tanto pregonó en campaña, le mintió a la ciudadanía”, concluyen. Al final y con la firma de Gustavo Leiva una decena de dirigentes y afiliados se indica: “Es de esperar que el concejo Municipal actúe como corresponde.

Fuente: Diario Norte 

Te puede interesar