GRAL SAN MARTÍN: DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DEL HOMICIDIO OCURRIDO EN BARRIO FIDELIDAD

Locales 20 de junio de 2020
Rápido accionar de la policía hay tres detenidos en la causa. Además secuestraron un arma blanca.
3d77688ecc52c1783378ef8cb62d5238873ca237

Loss Agentes de la Comisaria Local, lograron detener al supuesto autor del hecho ocurrido esta madrugada, donde un joven perdió la vida a causa de una herida de arma blanca.Tambien demoraron a la madre y el hermano de este menor.
 
Alrededor de las 06:00, tras varias horas de trabajo, los policías rastrillaban los lugares que frecuentaban el supuesto homicida.
 
Luego de que los efectivos se entrevistaron con varios de sus informantes y vecinos, llegaron a inmediaciones de una vivienda, donde los trabajadores policiales procedieron a la aprehensión de un adolescente de 17 años,  indicado como el supuesto autor del homicidio de  MENDEZ, quien recibió una puñalada que le causó la muerte.
 
También en el lugar los uniformados secuestraron un cuchillo, de 22 centimetros, elementos que guardarían relación en la causa. Seguidamente, trasladaron lo incautado y al demorado, hasta la Comisaria.
 
Por otra parte, en esta causa se encuentra detenida una mujer 45 y un joven de 20 años, quienes serían familiar del supuesto autor.
Se dio intervención Fiscalía investigación Penal en turno, Medicina Legal, quienes arbitrarían los medios para el alojamiento del menor.

Te puede interesar