No se detectó COVID en el personal de Salud de El Sauzalito

Provinciales 22 de junio de 2020
El director de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM), Nicolás Ivancovich informó este lunes que no se detectó COVID – 19 en el personal de Salud de la localidad de El Sauzalito que el sábado pasado fue hisopado luego de tener contacto estrecho con pacientes de coronavirus.
5ef0ac8aaaa63771662393

“El sábado viajamos a la localidad para realizar un análisis del foco que tuvimos ahí y se realizaron 101 hisopados en total con todos los que tuvieron contacto con los funcionarios que viajaron a la zona como con el comisario de la localidad, el cual fue el caso índice”, detalló el funcionario quien agregó que dentro de las muestras tomadas están incluidas las de todo el personal de Salud y policial.

“Queremos llevar tranquilidad al personal y destacar el trabajo que realizaron tomando todas las medidas de bioseguridad recomendadas a la hora de tratar un paciente” dijo Ivancovich quien agregó que “habla muy bien de ellos”.

Detalló además que en el transcurso del día se conocerá el resultado del total de los hisopados realizados en la localidad y adelantó que mañana martes o el miércoles, viajarán nuevamente para continuar con el relevamiento de la situación.

Te puede interesar