99 nuevos infractores por incumplir el aislamiento en las últimas 24 horas

Provinciales 24 de junio de 2020
Continuarán hasta el próximo lunes los controles estrictos, en toda la provincia. En Resistencia se registraron 79 infracciones y ya alcanzan a 18.280 los infractores desde el 16 de marzo, cuando se dio inicio al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mediante operativos de control de circulación para garantizar el respeto del aislamiento obligatorio ante la pandemia de la COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas unas 99 notificaciones por violar los términos de la cuarentena.

Durante los controles y operativos de contención realizados en toda la provincia, se demoraron a 99 personas quienes no contaban con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus casas. En Resistencia se registraron 79 infracciones.

Sáenz Peña no registro infractores, en tanto Juan José Castelli 3 y Charata 2. Por su parte, Villa Ángela registro 9 y la ciudad de General San Martín 6 infractores.

Estos ciudadanos demorados posteriormente, fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio.

Finalizadas las actas de infracción, se los invitó a que regresen a sus domicilios de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

La provincia cuenta con un total de 18.280 infractores desde el 16 de marzo, cuando se dio inicio al aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio.  

Cuarentena administrada y más controles
En esta nueva etapa de la cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial ante el avance de la pandemia de la COVID-19, se extreman las medidas y controles de circulación de personas.

En esta etapa de la cuarentena se exigen los nuevos permisos de circulación a las personas que realicen cualquiera de las actividades esenciales exceptuadas.

Se además estableció el control de circulación de una persona por moto y dos personas por vehículo y regulación de números pares e impares en la terminación de las patentes (lunes, miércoles y viernes pueden circular las patentes terminadas en número impar y martes, jueves y sábado las terminadas en número par).

Se registraron un total de 18.280 infractores desde el 16 de marzo, cuando se dio inicio al aislamiento social

Te puede interesar