Desde hoy el Instituto del Deporte chaqueño brindará capacitaciones gratuitas online

Provinciales 25 de junio de 2020
En total serán 12 capacitaciones que incluirán disciplinas como básquet, hockey, funcional, rugby, handball, atletismo, natación, levantamiento olímpico, vóley y actividades recreativas.
attach_27c2cc316faf50f785b1b412a55fede4-696x696

El Instituto del Deporte Chaqueño pondrá en marcha este jueves desde las 19 una serie de capacitaciones deportivas gratuitas de manera online para profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física, entrenadores y deportistas.

En total serán 12 capacitaciones que incluirán disciplinas como básquet, hockey, funcional, rugby, handball, atletismo, natación, levantamiento olímpico, vóley y actividades recreativas. Cada deporte se desarrollará en tres módulos semanales con 2 horas cada uno.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected] para inscribirse. El mail debe contener los siguientes datos: nombre completo, localidad, número de teléfono, DNI, profesión y módulo en el cual desea participar.

Se dictará por la plataforma Zoom y al finalizar los participantes recibirán certificados. Las capacitaciones estarán a cargo de profesores del medio como Jorge Fenoglio, Mónica Chatich, Francisco Oporto, Fernando Melgratti, entre otros.

Este programa se desarrollará como continuidad de las actividades virtuales que viene realizando el organismo, dándole un importante lugar al desarrollo teórico deportivo en la provincia.

Te puede interesar