Controles de circulación: Chaco alcanzó 18.473 infractores desde el inicio de la cuarentena

Locales 26 de junio de 2020
Tras más de 100 días de aislamiento, se continúan registrando nuevos infractores sin los permisos de circulación correspondientes.

Mediante los controles de circulación en distintas localidades de la provincia, la Policía del Chaco informó en la mañana de este viernes que se realizaron un total de 55 notificaciones a personas que circulaban sin el permiso correspondientes, lo que marca un ascenso de infractores totales desde el inicio del aislamiento que alcanza ya a 18.473 personas. 

De la cantidad de demorados en este último jueves, 29 de ellos fueron en la localidad capital de Resistencia, la cual hasta el momento marca mayor exigencia en los controles atendiendo a la cantidad de contagios por COVID-19 y la existencia de transmisión comunitaria. 

En la ciudad de Villa Ángela se produjeron 15 demoras totales, viéndose involucrados 13 hombres y 2 mujeres. En General San Martin fueron 6 hombres los infractores, en Charata 3 y en Sáenz Peña 2, en tanto que la localidad de Juan José Castelli no informó nuevos notificados. 

En estos más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde las fuerzas de seguridad detallaron que, en el desagregado total de detenidos desde el 16 de marzo, la cantidad de infractores tuvo como protagonistas a 15.197 hombres, 1.531 mujeres y 1.745 menores de edad. 

Te puede interesar