Gral. José de San Martín suspende todas sus actividades por 48 hs.

Locales 27 de junio de 2020
Ante la confirmación de tres nuevos casos de coronavirus en la localidad, el comité de emergencia sanitaria decidió de manera unánime suspender todas las actividades
cerrado 2

Este viernes se conoció la Decisión del comité de emergencia sanitaria de suspender todas las actividades por las próximas 48 horas para contener la situación epidemiológica, detectar los casos de contactos estrechos con los casos positivos confirmados y así contener la tasa de contagio en la ciudad. 

Las medidas que rigen en la localidad de Gral. José de San Martín a partir del día sábado son:

 Suspender el funcionamiento de comercios esenciales y no esenciales por 48 hs. en la ciudad, exceptuando a farmacias y estaciones de servicios considerados como esenciales en la etapa por la cual se atraviesa para garantizar un buen funcionamiento y accionar en la detección y monitoreo de los casos. 

Los servicios públicos esenciales como recolección de residuos, riego, desmalezamiento, etc. Serán prestados con guardias mínimas rotativas, con material de higiene y profilaxis correspondiente. 

Queda restringido el ingreso de bienes y personas a la ciudad, limitándose a casos de fuerza mayor y salud. 

La circulación de vehículos se dará de acuerdo al número de patente: lunes, miércoles y viernes números impares y martes, jueves y sábados los números pares. El número de personas por vehículo será de dos y motocicletas una persona.

Te puede interesar