Más de diez personas terminaron detenidas por romper la cuarentena para jugar al truco y tomar fernet

Locales 29 de junio de 2020
El hecho tuvo lugar el domingo por la noche en la localidad de Las Breñas, donde un grupo de 13 hombres y un menor de edad fueron descubierto jugando a las cartas y bebiendo alcohol en el marco de la cuarentena obligatoria, lo que derivó en la demora de todos los presentes y el secuestro de una gran cantidad de dinero.
5ef9d7fa502fb230557349

Luego de recibir la información del presunto encuentro, los policías de la comisaría local se dirigieron hacia un campo ubicado en el paraje “La Dorila”, donde se encontraron con un gran grupo de personas jugando a las cartas en forma clandestina. 

En el lugar se encontró una mesa forrada con una alfombra de color gris y rosa, tres tabas de color marrón, un mazo de 40 naipes de truco, $17.500, y un bolso con dados, el cual estaba escondido en un espacio del techo. Además, se encontraron tres botellas de fernet y una botella de vino, lo que fue secuestrado en conjunto en el marco del delito a la violación del aislamiento. 

Del total de los presentes se identificó a uno de ellos como un menor de 16 años, sin embargo, todos fueron trasladados hacia la dependencia, donde fueron notificados y puestos a disposición del órgano judicial en turno. 

Te puede interesar