GENERAL SAN MARTÍN: RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UN TALLER MECÁNICO

Locales 30 de junio de 2020
El Departamento de Investigaciones, detuvo a un joven que sustrajo herramientas del interior de un taller.
da5518daa0a532dc2a21a9c580b58eae4142c3d6 (1)

Esta mañana, los de investigaciones demoraron a un sujeto de 21, que llevaba bienes de un taller mecánico. El operativo cerrojo fue realizado gracias a una llamada del 911.       

A las 05:30 aproximadamente, los agentes de Investigaciones Complejas de San Martín, fueron alertados por la Sala de Emergencia 911 sobre un “Supuesto Robo” en un taller mecánico, que se encuentra en avenida Mitre y calle Doctor Cantón de esa Ciudad.

Por tal motivo, los empleados se fueron hasta el lugar de mención a corroborar de lo informado, allí observaron a un masculino que tenía consigo varios elementos, este al ver a los policías procuro fugarse, pero fue alcanzado metros mas adelante.

El sujeto dijo tener 21 años y no supo manifestar la procedencia de los bienes que tenía con él. Por ello, procedieron al secuestro de cuatro llaves mecánicas, una manija levanta cristal de vehículo, tres llaves para vehículo, ocho focos para auto, diez bulones, un matafuego de color rojo.

Posteriormente, los elementos y el joven fueron llevados hasta la unidad policial. Por último, consultaron con la Fiscal en turno, dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión a causa “Supuesto Hurto”. 
                             No existen Eventos a la fecha.
 

Te puede interesar