Gral. San Martín: Evadió un control, fueron tras él y lo agarraron, no tenía permiso de circulación

Locales 04 de julio de 2020
El hombre circulaba de Roca a San Martín para comprar alimentos balanceados. No tenía permiso para circular.
bbx_1025121789_camionetainterior

Una persecución se registró el viernes pasadas las 16.29 en la ruta provincial 90, acceso norte a General San Martín, cuando un conductor a bordo de su Ford Eco Sport evadió un control policial.

Anoticiado de la cuestión, el subcomisario Mario César Quiroga se puso frente al operativo para individualizar al infractor y pararlo.

Se pudo saber de fuentes policiales que en el marco del “operativo de contención, mitigación y propagación de la pandemia coronavirus (Covid-9)”, ayer personal afectado en el puesto de control, a cargo del sargento Omar Escobar interceptaron el paso de automóvil marca Ford, color gris,  guiado por el ciudadano J.O. Kunn,  proveniente localidad de Presidencia Roca, sujeto quien momentos antes se mostró de manera molesta y prepotente en contra de la prevención, al ser solicitado sobre el permiso de circulación pertinente,  situación por la cual se le solicito que se estacionara a un costado de la cinta asfáltica para un mejor control.

Sin embargo el vecino de Roca hizo caso omiso a la solicitud dándose a la fuga. Por esta razón, Escobar dió aviso a Quiroga, quien en forma inmediata se abocó a la  localización del rodado y su conducto, con el apoyo del comisario Angel Alvarenga, jefe del Departamento Rural.

Por tal motivo con la premura del caso se procedió a realizar recorridas por distintos sectores de la ciudad de General San Martín a fin de dar con dicho automóvil; que al circular por calle Rivadavia y Uruguay se lo divisa procediéndose a interceptarlo. En el rodado iba Kunn, de 59 años, acompañado por R.R. de 45 años, también de Presidencia Roca.

En el interior de la Eco Sport, llevaban cuatro bolsas  de alimento balanceado y dos bidones de plástico de 20 litros, aproximadamente, los cuales se encantaban vacíos. Los uniformados procedieron al formal secuestro del rodado y los elementos antes mencionados.

Llegó hasta el lugar el subcomisario Quiroga y posteriormente Kunn y su compañero fueron trasladados hasta la comisaría local, donde fue entregado en la guardia de prevención a los fines legales correspondientes, previo a ser examinados por el médico en turno.


 

Te puede interesar