Gral. José de San Martín: "Jóvenes Misioneros"

Locales 14 de enero de 2019
Grupo de jóvenes Católicos llevan su mensaje a las familias de los barrios San Ceferino, 156 viviendas, Cura Brochero, 50 viviendas y Esperanza.

Como todos los años la Parroquia San Antonio  involucra a los jóvenes de nuestra comunidad en la tarea de llevar la palabra de Dios a la familias que viven en los barrios que no cuentan con una iglesia o capilla  inmediata a sus hogares. 

Este año participaron de la Misión 60 jóvenes, quienes se alojaron en el edificio de la Escuela de Educación Primaria N° 363 (Maestro Rafael Lencinas) desde el día 3 hasta el 13 de enero. Los acompañan en esta tarea los coordinadores y adultos quienes programan cada actividad a realizar. 

Los integrantes de este grupo expresaron su experiencia, la cual consiste en visitar  los hogares de las familias, ofrecer momentos de escucha y dialogo, transmitir el mensaje de Dios a través de lecturas bíblicas, rezos y cantos, explicar cada uno de los sacramentos para que quienes lo deseen puedan  participar de ellos. 

Si bien en este periodo el clima se mostró inestable, con reiteradas precipitaciones, esto no fue un obstáculo para el desarrollo de sus actividades y logro de los objetivos, ya que en la misa de cierre se llevaron  a cabo 10 bautismos y dos casamientos motivados por este grupo. 

...

Te puede interesar