Santa Fe: "El peor final, encontraron muerta a Agustina"

Nacionales 14 de enero de 2019
Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que había desaparecido durante la madrugada del domingo en Esperanza, fue encontrada muerta este lunes por la mañana.
169

Agustina Imvinkelried fue encontrada muerta en Esperanza, Santa Fe, luego de ser vista por última vez a las 6 de la mañana del domingo cuando salía del boliche Teos. El jefe de Bomberos Voluntarios reveló que el cuerpo estaba tapado con bolsas y ramas en una zanja.Su cuerpo estaba enterrado en las cercanías de la casa de un hombre de 39 años, con quien se la había visto por última vez, que apareció colgado sin vida horas antes del hallazgo.

La joven salió a bailar con sus amigas a un boliche ubicado a la vera de la ruta 6 y la avenida de los Colonizadores y nunca regresó. Una cámara captó la escena de ella hablando con un hombre, que a las pocas horas apareció sin vida, colgado con una soga de un tirante, cuando la policía se dirigía a su domicilio a realizar un allanamiento.

La investigación era llevada adelante de manera conjunta por la Unidad Regional 11 departamento Las Colonias y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza.

Néstor Nagel, oficial del cuerpo de bomberos voluntarios de Esperanza informó que el cuerpo que hallaron a 300 metros del boliche es el de Agustina. Reveló que llegaron al lugar gracias a los perros de búsqueda y ahora trabaja allí la policía científica.

“El cuerpo estaba en una cuneta, tapado con algunas hojas y ramas y aún no fue retirado”, aseguró Nagel. Además contó que es “una zona descampada, rural, cerca del boliche donde se la vio por última vez. Estaba algo tapado, para tratar de evitar el trabajo de los perros que se encargan de estas búsquedas”.

El cuerpo de la menor se encontraba tapado con bolsas y ramas y será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

Te puede interesar