Tras un enfrentamiento, un hombre murió al llegar al Hospital Perrando

Provinciales 27 de julio de 2020
Tenía 32 años y fue identificado como Aldo Isaías Verón.
0001273544

Este domingo, un llamado al sistema de emergencias 911, alertó de un presunto desorden entre varias personas, en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y el terraplén, donde hay una cancha de fútbol.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron informados que una persona fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Perrando, ya que presentaba una herida de arma blanca.

Seguido a esto, desde el lugar informaron el ingreso de Aldo Isaías Verón, de 32 años, quien dejó de existir al llegar, a raíz de la lesión que presentaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, Verón se encontraba junto a su hermano, cuando se presentó un grupo de personas, con las cuales mantuvieron una riña.

Luego, se tomó conocimiento que dos jóvenes, uno de 20 y otro de 18 años, domiciliados en el mismo barrio, ingresaron al mismo centro de asistencia con lesiones de arma blanca.

DETENIDO

Siguiendo con las pesquisas por el homicidio de Verón, el personal de la Comisaría Octava logró determinar que el joven de 18 años que ingresó al Hospital Perrando con lesiones de arma blanca, sería el presunto autor del hecho.

Asimismo, de manifestaciones de vecinos del lugar, se habrían escuchado disparos de arma de fuego desde el domicilio del detenido, ubicado en cercanías donde ocurrió el ilícito.

Ante ello, con autorización de un familiar, los policías ingresaron y constataron tres artefactos de fabricación casera, compuesta de caños galvanizados, denominadas "tumberas", cinco cartuchos calibre 22 largo, un celular Samsung y una planta de cannabis sativa (marihuana).

Te puede interesar