GRAL. SAN MARTÍN: FUE DEMORADO POR TRANSITAR EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Locales 28 de julio de 2020
Intervino la División de Investigaciones Complejas. Un joven de 29 años fue detenido.
33fd6cafc70b01fe7bfcab051a88b240c895978c

Esta tarde, los empleados de Investigaciones de General San Martin, demoraron a un sujeto de 29 años, que transitaba por Las Heras y Ayacucho. El rodado tenia pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto” de fecha 04-01-2020. La motocicleta fue devuelta a la damnificada.

Alrededor de las 18:30, los efectivos de la División Investigaciones Complejas de General San Martin, se hallaban en la calle Las Heras y Ayacucho, identificando las personas y realizando prevención en el lugar.

Minutos después, detuvieron el paso de un motociclista de 29 años que transitaba en una moto 110 cilindrada, que al verificar las numeraciones del rodado en la base de datos, determinaron que el rodado tenía pedido de secuestro del mes de Enero de este año, en causa “Supuesto Hurto”.

Posteriormente, procedieron a la demora del joven y también secuestraron la motocicleta Ghiggeri de color negro. Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que el rodado sea entregado a la damnificada, y que el demorado sea notificado de su aprehensión a causa “Supuesto Hurto”.

Te puede interesar