Gral. San Martín: concejal renovó carnet de conducir violando reglamentación

Locales 03 de agosto de 2020
Se establece que son invalidas dada la nulidad del procedimiento realizado para su emisión. En la misma situación estaría su hermana y padre.
Screenshot_20200803-231639_Facebook

Un dictamen de la Asesoría legal del municipio local establece de la nulidad de la renovación del carné de conducir de la concejala Clarisa Elisabeth García, de su hermana Diana Leonor García y de su padre Rodolfo Alcides García porque se obtuvieron en forma irregular. 

Se establece que son invalidas dada la nulidad del procedimiento realizado para su emisión. Las licencias en cuestión habían vencido su otorgamiento de cinco años, por lo cual es necesario adjuntar documentación certificado de domicilio, fotocopia de documento Nacional de Identidad e informar medico de oftalmólogo, auditivo y grupo sanguíneo. 

EMPLEADA CÓMPLICE 

El dictamen establece que se corroborò la “no existencia de ninguna de esa documentación”. En el caso estaría involucrada una empleada municipal, igualmente se expresa que en consecuencia corresponde solicitar a las autoridades provinciales “la suspensión de la validez de las mismas por el plazo de 72 horas efectos de notificar a los interesados, Clarisa García renovó su carné de conductor, de una hermana y de su padre sin cumplir con las normas establecidos por el municipio de San Martín y permitirles subsanar el procedimiento adjuntando la documentación pertinente y abonando las sumas correspondientes “.

El dictamen está comprendido por un extenso escrito con datos. Nombres, declaraciones, fechas y otros factores en forma pormenorizada detallada. De igual manera toman intervención diferentes secciones de la administración municipal.

Fuente: Norte

Te puede interesar