Gral. San Martín: Salvaje ataque

Locales 10 de agosto de 2020
Rolando Isidro Obregón de 35 años fue apuñalado en la mandíbula, en la cabeza, más precisamente en el parietal derecho, ambas heridas fracturas Oseas. También presentaba lesiones en el muslo y en la pierna del lado izquierdo.
2763976w1033

Recibió las primeras atenciones en el hospital local y por la gravedad de su estado fue derivado al hospital Julio C.Perrando de Resistencia donde quedo internado en terapia intermedia. 

El hecho se produjo en el barrio Aipo Islas Malvinas de Gral. San Martín. Vecinos del lugar dieron a la policía la identificación del autor.

El sospechoso con otros jóvenes huyo hacia el barrio Esperanza. De un pastizal adyacente, la policía secuestro un machete de 60 centímetros, supuestamente utilizado para herir a Obregón.

Más tarde una mujer se presentó en la comisaria con su hijo de 15 años, quien sería co autor del hecho. La misma hizo entrega de un puñal con manchas que podrían ser de sangre.

Interviene la Fiscalía de Investigaciones N° 1 a cargo del doctor Guillermo Codutti, quien deberá dar intervención al juzgado del Menor y Familia, y una vez confirmada la supuesta autoriza del menor, deberá regresar a su casa.

Fuente: Norte

Te puede interesar