Aislamiento estricto en Tres Isletas: refuerzan la seguridad para contener al virus

Provinciales 14 de agosto de 2020
La localidad posee gran cantidad de infectados.
0001278650

Este jueves por la tarde, el Ministerio de Seguridad y Justicia lanzó el operativo de prevención integral en Tres Isletas. El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Planificación, Leandro Álvarez, el subjefe de Policía del Chaco, David Antonio Vega, y la secretaria de Gobierno Municipal Andrea Zinczuk, donde anunciaron la modalidad del trabajo para contener la propagación del virus, tras el retroceso a fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

El servicio se desarrollará las 24 horas, incluyendo tareas nocturnas, y será llevado a cabo por las distintas unidades de la Dirección de Zona Juan José Castelli y la brigada de Seguridad del municipio local, que cuenta con un gran número de personas.

“Debido a que en esa ciudad se volvió a la fase 1, estamos trabajando en materia de prevención, contención y mitigación en lo que es la situación del Covid-19, evitando la aglomeración y circulación de personas”, detalló Leandro Álvarez, en relación al aumento de casos y registro de fallecimientos en la localidad.

Por su parte, el subjefe de Policía, David Vega, expresó: “Pretendemos evitar delitos, contravenciones y reforzar la tarea que hace a la prevención sanitaria del Covid-19, que en los últimos días está golpeando a esta comunidad”.

Te puede interesar