Gral. San Martín: un nuevo patrullero para la ciudad

Locales 14 de agosto de 2020
A partir de gestiones realizadas ante el Ministerio Seguridad y Justicia del Chaco, hemos recibido una nueva camioneta para reforzar la flota de vehículos de la Policía en nuestra Ciudad.

Este viernes por la mañana el gobernador Jorge M Capitanich junto al intendente Mauro leiva, hacía entrega de una nueva unidad para la policía local.

La misma se suma a la unidad recibida en el mes de abril para la división del 911.

El Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Dr. Leandro Álvarez, menciono que la entrega de estos patrulleros “colabora con el trabajo en conjunto que se viene realizando entre el Ministerio y la Policía de la Provincia, el cual se basa en tres ejes: modernización, Tecnología y capacitación constante”, y que esta labor “tiene como fin que la fuerza trabaje en forma integral con la sociedad, reforzando el concepto de seguridad ciudadana”.

''Agradecemos a nuestro Gobernador Jorge Capitanich por seguir invirtiendo en más seguridad para los Municipios de toda la Provincia''. Fueron las palabras del intendente desde su cuenta oficial de facebook.

Te puede interesar