Pavimento e iluminación led para General San Martín: el gobernador encabezó la inauguración

Locales 16 de agosto de 2020
Son siete cuadras de pavimento y diez de iluminación. Capitanich puso en valor el esfuerzo financiero de la Provincia y el intendente Leiva remarcó el crecimiento de la obra pública en la localidad.

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este domingo siete cuadras de pavimento y diez cuadras de iluminación led en General San Martín. “Se trata de una transformación en la calidad de vida de la comunidad”, dijo el mandatario, acompañado por el intendente de la localidad, Mauro Leiva.

La obra de pavimento demandó una inversión de $ 14.601.552, mientras que las diez cuadras de iluminación tuvieron un costo de 1 millón de pesos. Estas últimas se suman a otras 30 ya ejecutadas por el Municipio.

En la oportunidad el gobernador dialogó con algunos vecinos y vecinas que hace más de 60 años viven en la zona y le agradecieron por la pavimentación de las calles. Así, Capitanich indicó que cada cuadra pavimentada trae consigo obras hídricas, alumbrado que implica mayor seguridad para el barrio, así como el embellecimiento con arbolado urbano y la revalorización de la propiedad inmueble.

Participaron de la inauguración el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Juan Manuel Carreras; la presidenta del Concejo deliberante de la localidad, Silvana Cabrera; el diputado nacional Aldo Leiva; el administrador y subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela y Alberto Navarro.

Por su parte, el intendente Leiva agradeció al gobernador y a Varela por las obras de pavimento. Aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo del Ministerio de Infraestructura en diversas obras que se ejecutan en la localidad, como la refacción de la plaza Belgrano, la plaza central y más de 23 kilómetros de ruta.

“La idea es seguir fortaleciendo a General San Martín a partir de la obra pública, de la gestión y del acompañamiento vital que tenemos con nuestro gobernador que en este contexto de pandemia no ha bajado los brazos y ha acompañado a todos los municipios de la provincia”, manifestó el jefe comunal.

 

Te puede interesar