Una mujer se arrojó junto a sus dos hijos al Río Paraná: fueron rescatados por la Policía

Provinciales 18 de agosto de 2020
Un conmocionante hecho ocurrió ayer por la tarde en Punta San Sebastián de la Costanera de la ciudad de Corrientes. Según publicó Diario Época, de la vecina provincia, una mujer se arrojó al agua junto a sus dos hijos de 10 y 8 años.
124885_crop-1024x554_107712_107712

En declaraciones radiales, el comisario General César Fernández, Director de la División de Prevención del Delito detalló “alrededor de las 19 horas en zona de Costanera se escuchan unos gritos y pedidos de auxilio y personal de Infantería que se encuentra custodiando los retenes de Costanera norte y Tucumán, advierten la presencia de una mujer que con dos menores se había arrojado a las aguas del río Paraná”.

“Se produce un salvataje en el lugar, con personal de la Policía Federal, Gendarmería y de Infantería se arrojaron a las aguas y lograron rescatar a tres personas. Una mujer mayero de edad, una nena de 10 años y una nena de 8 años de edad”, indicó.

El Comisario sostuvo que aparentemente la mujer tenía problemas con el esposo. La misma fue trasladada al hospital San Francisco de Asís para ser asistida por su estado. En tanto los chicos fueron trasladados al hospital para ser controlados y contenidos.

Te puede interesar