GRAL. SAN MARTÍN: VIERON A LOS AGENTES, ARROJARON LOS ELEMENTOS QUE TRANSPORTABAN Y SE DIERON A LA FUGA

Locales 21 de agosto de 2020
Circulaban con objetos de dudosa procedencia, al ver a los agentes arrojaron las cosas y se dieron a la fuga. Una menor de edad de 16 años fue conducida.
88b2ee14859d60fe516938690a5c564f375e8a0a

En horas de la mañana, cuando los efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas  circulaban por calle Córdoba, de General San Martin esa ciudad, visualizaron a tres personas quienes trasladaban varios bultos, estos al ver a los agentes arrojaron las cosas y se emprendieron su  fuga, logrando el personal policial demorar a una adolescente.

A horas 06:40 aproximadamente, agentes, vieron a tres personas que al notar su presencia, abandonaron una garrafa de 10 kilogramos, una motoguadaña, un par de zapatillas y un cuchillo tipo puñal.Por este motivo, los policías iniciaron un seguimiento y lograron demorar a una mujer, quien se identifico y dijo tener 16 años de edad.

Seguidamente, procedieron al secuestro de los elementos que fueron trasladados  junto a la menor a la comisaría jurisdiccional por orden de la magistratura interviniente.

Te puede interesar