Conmoción: mataron a balazos a un joven en Resistencia

Provinciales 24 de agosto de 2020
El increíble hecho ocurrió minutos después de las 18:00 en avenida Lavalle al 900, frente a la reconocida cadena de supermercados cuando vecinos escucharon varios disparos y encontraron a un joven muerto.
descarga (3)

Según se pudo saber, el joven asesinado tenía 25 años. Además, y según los primeros datos las personas que efectuaron los disparos se movilizaban en un vehículo y se fugaron por avenida Lavalle hacia los números ascendentes.

Una gran cantidad de personas y vecinos se hicieron presentes, así como familiares de la víctima. En el lugar se encuentran trabajando personal policial de la Comisaría Segunda.

En diálogo con la prensa, la tía del joven fallecido comentó que "lo mataron a sangre fría y no se trató de un enfrentamiento" e informó que recibió "cinco disparos". 

Por el momento se desconcen los pormenores del hecho. En el lugar se hizo presente una ambulancia y el móvil tanatológico el cual trasladó el cuerpo pasadas las 19:15. 

La fiscal en turno dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realice las pericias en el lugar, y el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses y se instruyan actuaciones caratuladas como "Supuesto Homicidio".

Te puede interesar